sábado, 24 de enero de 2009

El señor Mohamed Khlifa, una referencia de Tetuán



Todos recordamos con afecto a nuestro gran personaje, fallecido escasas semanas antes en la ciudad de la que fue siempre una referencia respecto a datos y a memoria.
Gozaba del afecto y del aprecio de todos cuantos pudimos gozar de estar en su entorno y deleitarnos con escuchar sus consejos, a muchos, los amigos de sus hijos, nos ayudó a crecer en el conocimiento de la ética y de los valores humanos... nos hizo aumentar el amor a la dignidad y al respeto de símismo.
Descanse en paz nuestro querido El señor Mohamed Khlifa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde La Rioja, mi más sentido pésame por el fallecimiento del sr. Mohamed Khlifa, y un afectuoso recuerdo para su familia y en especial para su hijo y mi amigo Ahmed Khlifa.

Juan dijo...

Esta ocasión en única para desear que el ejemplo y las enseñanzas de padre de mi amigo Ahmed, continúen y sirvan para seguir en la brecha de la vida.
Desde Algeciras, mi pésame y mi recuerdo a los amigos de Tetuán.